viernes, 20 de agosto de 2010

Visita la NUEVA WEB de Esbozando una sonrisa

Dibujos completos (I): Megan Fox. Dibujo en blanco y negro

El dibujo es uno de mis hobbys, el cual no practico todo lo que me gustaría, pero que cuando tengo un momento de inspiración y tiempo, me gusta dedicarme a ello.

Nunca he recibido clases, y lo que se es gracias a que miro atentamente el trabajo de otros dibujantes y me guío por lo que ellos hacen. Además, mi amigo Alex me da consejos y me explica dónde tengo los fallos que no veo.

Normalmente dibujo retratos de caras en blanco y negro, y si es posible, de gente famosa. En esta ocasión os traigo un dibujo de Megan Fox. No sean muy duros. Se que tiene fallos y estoy aprendiendo. Aun así, espero que les guste.


Megan Fox


Megan Fox. Dibujo en blanco y negro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, es mas te lo compraría. Soy decoradora y necesito cuadros y fotos, me gustaría ver mas cosas tuyas.
Te dejo mi mail

begolc44@hotmail.com