sábado, 11 de agosto de 2012

Visita la NUEVA WEB de Esbozando una sonrisa

Tienda Online estudioNEO: Tienda de fotografía en Badajoz

Tienda Online estudioNEO
Tienda Online estudioNEO

Poneros en situación. Estáis navegando por la red como todos los días, Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr, y no haces más que ver multitud de contenido fotográfico. Fotografía profesional, fotografía callejera, fotografía amateur. Tus amigos suben decenas de fotos cada vez que salen de fiesta y nos enseñan lo realmente bien que se lo pasan estando juntos. De cena, en el campo, la piscina, la discoteca. De todo.


Lo cierto es que hoy en día, la fotografía ha captado el interés de todos y cada vez más nos equipamos con mejores productos y accesorios. Pues bien, si quieres productos de calidad, buenos, bonitos y baratos, ¿qué mejor que tener lo que buscas y sin salir de casa? Yo todo lo que compro es de la tienda que os traigo hoy en esta entrada.
Es la Tienda Online de estudioNEO.

Para los que no lo sepáis, ya os lo cuento yo :)
Esta tienda vende preferentemente material fotográfico de todo tipo, flashes, focos, trípodes, ventanas difusoras, mochilas, empuñaduras, filtros, tarjetas de memoria y un montón de cosas más, además de prismáticos, realizan impresión digital, displays, camisetas personalizadas, etc.
Todo normal hasta ahora, ¿no? pero, ¿qué es lo mejor de todo? que tiene establecimiento físico donde podrás ver los productos tú mismo. Es decir, además de tener sus productos online donde puedes comprobar sus precios, podrás verlos en persona si te acercas al local que tienen en Talavera la Real (Badajoz)

estudioNEO en Talavera la Real, Badajoz
estudioNEO en Calle Gobernador, 14 06140 Talavera la Real, Badajoz


Ya sabéis, si sois de por aquí cerca, no os lo penséis 2 veces para echarles un vistazo a el catálogo de productos y decírselo a tus amigos, que seguro que más de uno está interesado en la fotografía.

Sin más, me despido y espero que mi consejo les haya servido y, sobre todo, gustado.
¡Hasta luego!

No hay comentarios: